TLAXCALA, Tlax., 16 de abril del 2021.- Un lesionado fue el saldo que dejó el choque de dos vehículos particulares en la carretera de cuota Tlaxcala – San Martín Texmelucan, a la altura de Ixtacuixtla, la noche de este viernes.

El servicio de emergencias 911 alertó de este percance en los límites de los municipios de Panotla e Ixtacuixtla, por lo que de inmediato movilizó a paramédicos y policías, pues el reporte inicial, informó de cinco lesionados.

Cuando arribaron los cuerpos de emergencias, confirmaron que solo había una persona lesionada, uno de los conductores, el cual fue atendido y trasladado a un hospital del Issste, por parte de los paramédicos de Protección Civil de Ixtacuixtla.

Al lugar acudieron, también acudieron socorristas de Protección Civil de Pantola y de la Cruz Roja, sin embargo, ya no fue necesaria su intervención.

La zona fue acordonada por policías municipales y estatales, quienes aseguraron las unidades para, de acuerdo a los peritajes en hechos de tránsito, se finquen y deslinden las responsabilidades, según corresponda.

Además, un joven de 21 años de edad quedó asegurado, ya que conducía en estado de ebriedad, y fue señalado como el responsable.