TLAXCALA, Tlax., 30 de abril de 2020.- Un grupo de jóvenes que protagonizaron una discusión y se vieron envueltos en una riña en la colonia Loma Florida fueron asegurados por elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Apizaco la noche del día de ayer y quedaron a disposición del Juez Civil.

Todo comenzó, cuando se tuvo conocimiento de que dos vehículos se encontraban obstruyendo la esquina que forma la avenida Heroico Colegio Militar y la calle Pensamientos, además de que dos pares de sujetos se encontraban protagonizando una discusión que terminó en riña.
Los oficiales, se percataron de que los jóvenes se encontraban bajo los influjos de las bebidas embriagantes, por lo que les pidieron una revisión, momento en el que fueron agredidos verbalmente, motivo que dio con su aseguramiento.

De esta manera, quedaron a disposición del Juez Civil quienes se identificaron como Alex N., de 26 años de edad; Ángel N., de 24 años y dos jóvenes menores de 18 años.

Asimismo, aseguraron los vehículos de la marca Volkswagen, tipo Bora, color gris, con placas del estado de Tlaxcala y una camioneta Chrysler, tipo Town Country, color rojo, con metálicas del Distrito Federal.