Aprueba ITE presupuesto para 2027
TLAXCALA, Tlax., 15 de febrero de 2021.- Las juventudes del partido Morena en Tlaxcala, cerraron filas en favor de la precandidata a la gubernatura del estado, Lorena Cuéllar Cisneros, refrendando su respaldo y apoyo para lograr la consolidación de la Cuarta Transformación en la entidad.
Cuéllar Cisneros, destacó que como coordinadora estatal por la defensa de la Cuarta Transformación, apoyará a las juventudes que por muchos años fueron "estigmatizadas y olvidadas" por los gobiernos neoliberales, dejando entrever que su partido garantizará el acceso a la educación de calidad y dará espacios de desarrollo para dicho sector de la sociedad.

"El neoliberalismo hizo mucho daño a los jóvenes, no sólo desde la perspectiva económica, sino que también desde el punto de vista cultural. La élite privilegiada hizo oídos sordos a las demandas de los jóvenes", declaró.
Asimismo, aseguró que en Tlaxcala los jóvenes de Morena jugarán un papel determinante en el próximo proceso electoral, pues señaló que su energía y creatividad darán la fortaleza que el partido requiere para obtener resultados favorables el próximo 6 de junio.
"Son ustedes los que van a lograr que este movimiento sea un éxito en Tlaxcala, son ustedes los que van a lograr que este movimiento tenga fortaleza, son ustedes los que van a lograr la Cuarta Transformación en Tlaxcala", expresó.
Cuéllar Cisneros, enfatizó que Morena cuenta con una juventud valiente, con empuje y visión, características que aseguró, le permitirán al partido continuar con la "odisea" que inició el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Finalmente, la precandidata morenista exhortó a los jóvenes a seguir dando batalla a través de las redes sociales para desmentir a las denominadas Fake News que constantemente intentan golpear a su partido, a la vez de que reconoció, con la ayuda de las "benditas redes sociales", el mensaje de unidad de Morena llegará a miles de tlaxcaltecas.
Por su parte, el secretario de jóvenes del Comité Directivo Estatal de Morena, Yair Castillo Pérez, señaló que es importante que la Cuarta Transformación se consolide en Tlaxcala de la mano de Cuéllar Cisneros a fin de dignificar el trabajo de los jóvenes, ya que afirmó, el actual gobierno estatal olvidó a las juventudes y solo trabaja con ellas para cuestiones de propaganda política.

Por último, Issac Montoya Márquez, secretario nacional de Jóvenes Morena, reafirmó su respaldo a la coordinadora Cuéllar Cisneros y reconoció que existe la total confianza de que la exdelegada estatal de Bienestar, será una de las mejores representantes del partido en todo el país
"Ella logrará que Tlaxcala sea liberada y sea un territorio de la Cuarta Transformación, sabemos que lo hará muy bien, tiene todo el respaldo del Comité Ejecutivo Nacional y estaremos atentos para apoyarla en todo lo que se requiera", expresó.





