Celebra IEM Primer Fest de la Niña en Zacatelco
TLAXCALA, Tlax., 18 de octubre de 2021.- Tras el derribo de los muros que impedían el acceso a las oficinas de los diputados, el Congreso local aperturó la puerta principal para permitir el libre acceso de los ciudadanos.
Con dicha acción, y de acuerdo a declaraciones del Diputado Rubén Terán Águila, la sede del Poder Legislativo se convierte nuevamente en la “Casa del Pueblo”.
Desde primeras horas de este día, decenas de ciudadanos ingresaron por la puerta principal para solicitar audiencia con sus representantes.
Al interior prevalecen los protocolos sanitarios, sin embargo, la espera para ingresar no es mucha, toda vez que la ciudadanía puede hacerlo con mayor rapidez sin la necesidad de solicitar una cita previa.
Cabe destacar que algunos legisladores optaron por acceder por la puerta principal y no por el estacionamiento como en anteriores legislaturas solían hacerlo, incluso se pudo observar que en este primer día de apertura, la vigilancia y la seguridad no fue tan estricta con los visitantes.