Fallece trabajador del Ayuntamiento de Sanctórum tras derrumbe de tierra
TLAXCALA, Tlax., 05 de diciembre de 2017.- Tras el primer informe de gobierno de Marco Mena, que se dio en el Centro de Convenciones de Tlaxcala, ante cientos de ciudadanos y toda la estructura de gobierno, así como invitados especiales, el colofón del acto protocolario fue una buena colación en la Casa de Gobierno de Tlaxcala, en dónde los más cercanos al mandatario estatal compartieron el pan y la sal.
Para abrir boca, los comensales del amplio jardín vecino al Botánico de Tizatlán, disfrutaron una tostadita de atún, con espuma de aguacate criollo, toque de habanero, cebolla morada, poro frito, aderezado de chipotle y ceniza de chile mulato.
El segundo tiempo que sirvieron los de Quinta Sol, empresa responsable del banquete de este primer año de gobierno, fue una crema de pimientos asados con tostadass de pan y un toque de elote.
Para el plato fuerte, los comensales disfrutaron un salmón envuelto en espinacas, con queso crema de Tlaxco, salsa de frutos rojos y espárragos al grill.
El postre consistió en clafoutis, una típica tarta de francesa, de tejocote con nuez.
Todo esto acompañado de vino tinto, scielo tinto, (syrah, cabernet suavignon y merlot), pero sin faltar el pulque, el whiskey, el brandy, tequila y ron.