Itinerario político/Ricardo Alemán
TLAXCALA, Tlax., 6 de marzo de 2021.- Aplicando una política progresista es como la precandidata de Morena a la gubernatura, Lorena Cuéllar Cisneros, se comprometió a reconocer la lucha por los derechos de la comunidad LGBTTTIQ en el estado y lograr los beneficios que por años se les han negado.
En un encuentro virtual con los integrantes de la Secretaría Nacional de la Diversidad Sexual de Morena, Cuéllar Cisneros aseguró que hará suya la agenda de lucha de la comunidad LGBTTTIQ, pues su objetivo es incluir a todos los sectores de la sociedad para garantizar la igualdad y la instauración del movimiento denominado Cuarta Transformación.
“Yo haré mía la agenda por los derechos de la diversidad sexual, con una política progresista se debe hacer que en el estado se vele por sus luchas”, comentó.
Cuéllar Cisneros, aseguró que el partido Morena ha trabajado para la conformación de políticas públicas que garanticen la inclusión social a fin de erradicar la discriminación que detona en violencia física y verbal.
Finalmente, destacó que el plan estatal que ha comenzado ha desarollar desde que fue electa como Coordinadora por la Defensa de la Cuarta Transformación, incluye propuestas que podrían beneficiar a los diferentes sectores de la sociedad civil organizada.