Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Archivo

La orden de información del Director

J. Gerardo Meneses/ Quadratín Tlaxcala
 
| 13 de marzo de 2018 | 7:30
 A-
 A+
  • Hoy es martes 13 y no hay que casarse ni embarcarse ni de la familia apartarse.

Y mientras tanto, la moneda sigue en el aire en el asunto de las campañas y parece que los contrarios del partido oficial y sus aliados (léase Por México al frente y Juntos haremos historia) no acaban de entender que si quieren derrotar a su enemigo, la mejor forma es con disciplina y unidad.

Por eso, hay que checar que están haciendo en el PAN, PRD, MC y PAC por evitar la fractura que se avecina, luego de que el pasado fin de semana, al decir las candidaturas que le corresponde al Partido del Sol Azteca dentro de esta alianza, dejaron fuera de las listas a los simpatizantes de Gelacio Montiel e integrantes de la corriente Alternativa Democrática Nacional (ADN).

Y si esto no bastara, este lunes las tribus del mismo PRD presentaron el TUCOGEM (Todos Unidos Contra Gelacio Montiel), esto al mostrar su respaldo a Santiago Sesín para que el joven integrante de la Izquierda Democrática Nacional, sea el aspirante a integrar la fórmula al Senado junto con la panista Minerva Hernández.

Por cierto, no perder de vista a Minerva y a la también aspirante Guadalupe Sánchez Santiago, ya que hasta donde se sabe, ellas también viajaron a la ciudad de México para pedirle a la dirigencia de su partido que se sume al TUCOGEM.

Insistir en cuál es el disco compacto que en este año va a presentar la aspirante a Senadora.

+ Ya está de hueva, pero valdría la pena visitar a la presidenta del Instituto de Acceso a la Información, pregunten a la presidenta cómo le va a hacer para regresar la estabilidad a este organismo, dice que con trabajo y cumpliendo los planes que ya tiene el Iaiptlax.

Preguntarle si esto es real o va a seguir tocando puertas de diputados y autoridades estatales solicitando y pidiendo a gritos que ya le quiten a los otros dos Comisionados que asegura le han obstruido su trabajo como presidenta.