Mujer pierde la vida en accidente vial en la carretera Apizaco-Tlaxco
TLAXCALA, Tlax., 6 de junio de 2020.- Un par de hampones vieron interrumpido su intentó por atracar las instalaciones de Prospera, gracias a la inmediata y oportuna reacción del Grupo de Operaciones Especiales (GOPES) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
Los hechos se registraron la madrugada de este sábado, sobre la carretera federal Tlaxcala-Puebla a la altura de la comunidad de Santa Maria Acuitlapilco, donde se ubican las instalaciones perteneciente al Gobierno Federal.
Durante su arribo los elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, entrevistaron al vigilante quien confirmó que dos hombres de edad mediana y vestidos de negro, habrían intentado sustraer equipo de cómputo y telefonía, pero gracias a su reporte oportuno al servicio de emergencias 911, este intento de atraco se frustró.
Datos recabados por oficiales de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado, refieren que los hampones habrían brincado la barda perimetral de las instalaciones, para posteriormente golpear y amagar al encargado de seguridad pidiéndole los llevará al cuarto donde se ubican equipos de cómputo pero al escuchar la cercanía de las patrullas, estos decidieron huir por terrenos baldíos ubicados en la parte trasera de esta dependencia.
Policías municipales capitalinos montaron un operativo de localización y búsqueda de los hampones, pero este no dio los resultados positivos que se esperaban.