El PAN saldrá fortalecido con su elección interna de cara a comicios del 2027
TLAXCALA, Tlax., 23 de Febrero de 2018.- Tras destacar la importancia que para las autoridades de gobierno tiene las acciones de salud, el mandatario, Marco Antonio Mena, al participar en la clausura de actividades de la primera semana de salud de este 2018, señaló que los gobiernos estatal y federal seguirán trabajando de modo coordinado para poder tener más resultados.
No obstante, sin dar nombres, lamentó la existencia de personas “que de modo cíclico, por agendas distintas a la del interés de todo el país, buscan que estemos peleados, que nos enojemos entre nosotros, que se inyecte odio en las actividades cotidianas de cada familia y de cada comunidad”.
Y señaló que: la historia ha demostrado que al país le va bien cuando estamos unidos.
Al retomar las palabras del Secretario de Salud, José Narro, dijo que cuando se trabaja en equipo, logramos mucho y “hemos logrado tanto como para ser un país tan importante como es nuestro querido México”.
Y enfatizó que el trabajo en conjunto, nos permite cerrar esta semana nacional de salud con la aplicación de 34 millones de acciones preventivas, que sirven para respaldar la salud de los niños y de los mexicanos en general.
Finalmente, una vez más, Marco Antonio Mena reiteró el agradecimiento del pueblo de Tlaxcala al presidente Enrique Peña Nieto, “por su solidaridad, por acompañar siempre a Tlaxcala en todas las acciones en torno a favor de su población, tanto en salud como en obra pública y programas sociales”.