Reportan saldo blanco durante festejos patrios en Tlaxcala
TLAXCALA, Tlax., 14 de marzo de 2023.- Este año el gobierno del estado a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) apoyará a empresarios e integrantes del Clúster Automotriz (CLAUZ) con un subsidio del 50 por ciento para pagos de gestión y proyectos, con una bolsa de hasta 500 mil pesos divididos entre los beneficiados.
La propuesta fue presentada ante integrantes del Clúster Automotriz Puebla-Tlaxcala, empresarios del ramo, así como representantes del sector educativo y de la industria de fabricación de autopartes, entre otros.
La bolsa a repartir en estos apoyos es de 500 mil pesos y será dividida entre las empresas solicitantes ante el Clúster y este da vista a la Sedeco, asimismo para acceder a estos recursos tienen que ser afiliados al Clúster Automotriz o que decidan afiliarse en este 2023 y hasta que se termine este monto como subsidio.
Dentro de los requisitos, también tienen que estar al corriente de sus pagos al Clúster Automotriz.
