Protestan en el ayuntamiento: comerciantes denuncian abusos
TLAXCALA, Tlax., 26 de julio de 2019.- Con el propósito de llevar a cabo un buen trabajo, Lorena Piñón, candidata para la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) llamará a trabajar a Beatriz Pagés Rebollar, quien renunció al tricolor el 19 de junio, tras la remoción de José Narro Robles, en la opinión de que el Partido Revolucionario Institucional (PRI), había sido entregado al presidente Andrés Manuel López Obrador.
“Hay muchos priistas que son priistas por la nómina, y ya no podemos seguir manteniendo a esa clase de gente, necesitamos personas comprometidas por el partido y quién mejor que Beatriz Pagés… cuando yo sea presidenta la voy a llamar a trabajar, porque es una persona muy preparada y es de las que vale tener presentes en el PRI” declaró la candidata.
Asimismo destacó que hay militantes que no merecen ser reconocidos porque no representan la militancia de las bases, que es la forma original del PRI.
“Narro para mí nunca representó ser militante de a pie, los militantes como él, cuando tenían un cargo ahí si eran súper priistas, pero cuando les pedían participar de los procesos abiertos, se retiraban, porque son personas que no están acostumbrados a estar en la boletas… es gente alérgica a la democracia” dijo.
De igual forma, recalcó que “limpiando” al tricolor, de las personas que representan a la cúpula, será como el partido se puede restablecer para que exista la democracia dentro de la militancia.