El PAN saldrá fortalecido con su elección interna de cara a comicios del 2027
Toma protesta como secretario de gestión social, junto con otros nuevos integrantes del CEE
TLAXCALA, Tlax., 17 de diciembre de 2017.- El hermano del gobernador de Tlaxcala, Marco Antonio Mena Rodríguez, Fabricio Mena Rodríguez, llegó al Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) como secretario de gestión social y que junto con otros nuevos integrantes, tomó protesta.
Los nuevos integrantes del CEE, rindieron protesta ante el presidente estatal del PRI, Florentino Domínguez Ordóñez, quien señaló que estos nuevos nombramientos fortalecen la vida institucional del partido.
Y es que, después de llegar Domínguez Ordóñez como presidente de este partido después de ser titular de la Secretaría de Gobierno (SEGOB) de Mena Rodríguez, ahora integra al hermano del Ejecutivo local como secretario de gestión social previo al proceso electoral de 2018.
Luego de esta protesta el dirigente priista dijo, “ya está preparado para enfrentar el proceso electoral, donde nos habremos de alzar con la victoria”, expresó.
En tanto señaló, que estos priistas son de amplia experiencia para las acciones a emprender en este partido.
“Son militantes distinguidos que con su sola presencia hace que los priistas tengan confianza en su partido”, expuso.
Con ello, los nuevos integrantes quedaron de la siguiente manera, en la Secretaría de Gestión Social, Fabricio Mena Rodríguez; la Secretaría de Operación Política corresponde a Máximo Juárez Texis y la Secretaría de Acción Electoral la asumió Arturo Sánchez Garfias.
Asimismo, en su oportunidad los nuevos integrantes coincidieron en que sumarán fuerzas a favor del partido, con la finalidad de lograr el triunfo en el proceso electoral de 2018.
Cabe destacar, que el próximo año se elegirá presidente de la república, senadores, diputados federales, así como congresos locales y algunas gubernaturas en otros estados.
Finalmente es de referir, que en esta ceremonia de toma de protesta acudió la delegada especial del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI en Tlaxcala, Yolanda González Hernández, así como militantes y simpatizantes priistas.