Encuentran cuerpo embolsado en San Pablo del Monte
TLAXCALA, Tlax., 22 de febrero de 2024.- Candelaria N. y Laura N. de 60 y 30 años respectivamente, madre e hija fueron encontradas sin vida al interior de su domicilio en el municipio de Nanacamilpa, después de más de 10 días de desaparecidas.
Los cuerpos sin vida fueron hallados en el domicilio de la calle Allende de la colonia Obregón, en el municipio de Nanacamilpa, al poniente del estado.
De acuerdo a los primeros reportes, ambas mujeres llevaban desaparecidas 10 días, por lo que sus familiares alertaron al servicio de emergencia 911 al sospechar sobre su paradero dentro del inmueble donde se observaban manchas de sangre y un cuerpo sin vida a través de una ventana.
Tras el reporte, fue desplegado un operativo de seguridad por elementos de la policía municipal y estatal, quienes arribaron al inmueble donde pudieron constatar la existencia de dos cuerpos de mujeres que tenían múltiples signos de violencia, incluyendo golpes y lesiones de arma blanca, por lo que se dio parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
Posteriormente, agentes del Grupo Multidisciplinario de Homicidios Dolosos, se hizo presente en el sitio para implementar los protocolos respectivos.
Los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro de Apizaco para su posterior estudio postmortem y reconocimiento oficial de los familiares.
Finalmente, el domicilio fue resguardado por las autoridades mientras se realizan las diligencias correspondientes para dar con el o los responsables de este homicidio.