TLAXCALA., Tlax., 17 de abril de 2020.- El cuerpo sin vida de hombre de aproximadamente 40 años de edad fue localizado la madrugada de este viernes en calles del municipio de Santa Apolonia Teacalco.

El hallazgo se realizó en la esquina que forman las calles Blanca Estela Pavón y Xicohténcatl, alrededor de las 03:30 horas, donde elementos de la policía municipal se percataron de la presencia de un hombre, recostado sobre la cinta asfáltica, muy cerca de la Escuela Normal.

Por ello, solicitaron la presencia de paramédicos, los que al tratar de otorgarle los primeros auxilios se dieron cuenta de la ausencia de signos vitales, dando aviso a la representación social.

Pasadas las 04:15 horas, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) arribaron para hacer las diligencias correspondientes y hacer el levantamiento del cuerpo del hombre que permanece en calidad de desconocido y que vestía pantalón de mezclilla azul, playera café, sudadera verde y gorra camuflajeada.

Cabe mencionar que horas más tarde se dio a conocer que la causa de muerte fue una herida a la altura de la cabeza producida por un disparo de arma de fuego.

Será la PGJE la encargada de esclarecer la cronología de los hechos.