Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial Quadratín Tlaxcala

Localizan a menor tlaxcalteca, alerta se difundió en 5 estados

Alonso Camarillo/ Quadratín Tlaxcala
 
| 12 de enero de 2018 | 16:30
 A-
 A+

TLAXCALA, Tlax., 12 de enero de 2018.- En redes sociales y medios de difusión masiva, fue compartida la Alerta Amber perteneciente a una menor originaria del municipio de Apetatitlán, en Tlaxcala de quien se desconocía su paradero desde el pasado 8 de enero de 2018. La Alerta Amber fue ampliamente compartida entre cinco estados de la región centro de México.

Sin embargo, este día, la adolescente fue localizada, según se informó desde la cuenta de Alerta AMBER México @AAMBER_mx.

Acorde a la papeleta informativa, María Fernanda Lima Juárez de 16 años, salió de su domicilio en la mencionada fecha y desde entonces se consideró que la integridad de la menor se encontraba en riesgo ya que se consideró que podría ser víctima de un delito.

A lo largo de cuatro días, la alerta se compartió entre los estados de Morelos, Puebla, México, Ciudad de México e Hidalgo y fue hasta el mediodía de este miércoles cuando se dio a conocer sobre la localización de la menor.

Por el momento se desconoce el estado de salud o el motivo por el cual la menor salió de su hogar, así como se ignora el sitio de su localización, así como si ya se encuentra con sus familiares.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales