TLAXCALA, Tlax., 7 de noviembre de 2018.- La tarde de este lunes 6 de noviembre un trabajador del hotel ‘San Juan’ del municipio del Carmen Tequexquitla fue encontrado muerto al interior de una habitación.

De acuerdo a lo trascendido, el dueño del hotel encontró a su empleado de nombre Miguel N., tirado al interior de la habitación número uno por lo que tras solicitar de manera inmediata el auxilio de los cuerpos de emergencia y tras llegar al lugar, paramédicos municipales corroboraron que el hombre de alrededor de 60 años y que se desempeñaba como velador dentro del hotel carecía ya de signos vitales.

Hasta la habitación se hicieron presentes policías municipales y estatales para acordonar el inmueble en lo que elementos de investigación arribaban para realizar su trabajo, mismo que fue interrumpido cuando el médico de cabecera del occiso se hizo presente para expedir el certificado de defunción y con ello evitar la necropsia.

Así mismo se hizo de conocimiento que lo que culminó con su vida fue una fuerte ingesta de alcohol por lo que se presume su muerte se debió por broncosspiración.