TLAXCALA, Tlax., 17 de junio de 2021.- La gobernadora electa, Lorena Cuéllar Cisneros, se reunió con la titular de la Secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero a fin de trazar los trabajos que se realizarán para garantizar la gobernabilidad en Tlaxcala.

“Tuve el privilegio de reunirme con la ministra Olga Sánchez Cordero donde trabajamos líneas de acción para garantizar la gobernabilidad de Tlaxcala en esta nueva etapa de transformación para nuestro estado”, declaró.

Sánchez Cordero es la tercera funcionaria del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador con la que se reúne Cuéllar Cisneros, siendo el primero el secretario de turismo, Miguel Torruco y la secretaria de cultura, Alejandro Fraustro Guerrero.

Dichas reuniones forman parte de la estrategia de la gobernadora electa para colaborar de manera conjunta con el gobierno federal y consolidar proyectos que garanticen el desarrollo del estado.

El objetivo de Cuéllar Cisneros es que, a partir del primer minuto de su administración, se encuentren sentadas las bases para iniciar con acciones reales y palpables que beneficien a las familias tlaxcaltecas.