TLAXCALA, Tlax., 13 de octubre de 2021.- El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, celebró las acciones de la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros que la han colocado como una de las mejores mandatarias del país.

Entrevistado por Quadratín, Delgado Carrillo se dijo contento y satisfecho con el actuar de Cuéllar Cisneros tras los buenos resultados que presenta su gobierno a un mes de haber iniciado.

“Más que aceptable el actuar de Lorena, es ya una de las mejores gobernadoras que tenemos. A un mes de su gestión, la gente está reconociendo el cambio y ella está cumpliendo con lo que se comprometió”, declaró.

El líder morenista, destacó que Cuéllar Cisneros está “complemente comprometida” con los principios de la Cuarta Transformación, razón por la que las principales casas encuestadoras del país la colocan dentro de los gobernadores mejor evaluados.

“Ella está cumpliendo, está aplicando los principios de austeridad en su gobierno y tiene una gran coordinación con el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador para que lleguen más beneficios a la gente”, señaló.