Antes que partido tengo patria: Xóchitl Gálvez
TLAXCALA, Tlax., 7 de abril de 2021.- La candidata de la coalición Juntos Haremos Historia en Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, señaló que las acciones de opacidad y de corrupción en las finanzas municipales siguen siendo un problema en el estado, razón por la que aseguró, una vez que se hayan conformado los registros de las candidaturas a los ayuntamientos, exigirá a cada uno de los abanderados morenistas a no replicar “viejas prácticas” para obtener beneficios personales.
Cuéllar Cisneros, mencionó que principalmente los ediles que emanen de Morena y los partidos aliados, son los que deben comprometerse a no solapar y tampoco incurrir en actos anómalos que lastimen la confianza de la gente.
“Nuestros presidentes municipales de Morena tendrán que hacer las cosas con total transparencia y acabando con la corrupción”, expresó.
Dejó en claro que, en caso de ser electa como gobernadora y si los munícipes no cumplen con la parte de transparencia, se verá obliga a actuar y aplicar las leyes establecidas para castigar la corrupción.
“Así como hoy voy a apoyar a nuestros candidatos para que el 6 de junio logren su cometido, también les voy a exigir que cumplan con la ciudadanía, que no le fallen al pueblo, porque el pueblo pone la esperanza en todos nosotros”, declaró.