TLAXCALA, Tlax., 7 de junio de 2021, Luego de que el Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE) y el gobernador del estado, Marco Antonio Mena Rodríguez, la dieran como ganadora de la contienda, la candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia en Tlaxcala”, Lorena Cuéllar Cisneros, no bajará la guardia y exhortó al cuidado del conteo del voto.

La abanderada morenista, explicó la razón por la que no festejó con la militancia y sus simpatizantes pese a la amplia ventaja que las tendencias del Conteo Rápido le daban, señalando que aún existían casillas en las que se seguía realizado el procesamiento de datos.

En ese sentido, señaló que era poco conveniente convocar a toda la estructura de los cinco partidos que conforman la coalición, pues podrían dejar sin vigilancia el conteo de votos.

“Me hubiera encantado estar a lado de la gente, pero todavía se están checando las casillas, sobre todo las de presidencias municipales y de comunidad y no podemos dejarlos solos. Si yo convocó a un festejo, la gente dejará las urnas para venir a celebrar”, declaró.

Cuéllar Cisneros, dio a conocer que este día, en punto de las 4 de la tarde, saldrá a festejar con toda la estructura en el Domo Blanco ubicado en el Recinto Ferial, asegurando que a esa hora, los resultados de la votación serán más contundentes.