TLAXCALA, Tlax., 6 de junio de 2021.- La candidata a la gubernatura por la coalición “Juntos Haremos Historia en Tlaxcala”, Lorena Cuéllar Cisneros, ya se encuentra formada en la casilla 0333 ubicada en el municipio de Panotla para emitir su respectivo voto.

En un mensaje a los medios de comunicación, Cuéllar Cisneros dio su voto de confianza a las autoridades electorales y gubernamentales a fin de que se garantice el libre desarrollo de la elección y no se condicione el voto.

En ese sentido, la candidata hizo un llamado enérgico para que se respete la voluntad popular y sean los ciudadanos quienes definan el rumbo del estado los próximos 6 años.

“Hago el llamado para que los ciudadanos salgan a votar en paz, con las medidas de sanidad correspondientes…en estos momentos se respira mucha tranquilidad, espero que sea un día pacífico, de armonía y de esperanza”, declaró.

Adelantó que la jornada electoral la pasará en su casa, desde acompañada de su familia, desde donde estará recibiendo la información de lo que acontezca durante el computo final.

Destacó que se siente confiada en que los resultados la favorecerán, por lo que esperara los respectivos pronunciamientos de las autoridades electorales.