TLAXCALA, Tlax., 25 de julio de 2021.- Posterior a la más reciente visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a Tlaxcala, la gobernadora electa, Lorena Cuéllar Cisneros, se comprometió con familiares de mujeres desaparecidas y víctimas de violencia a dar mayor atención a sus casos.

Cuéllar Cisneros, recibió por parte de la activista Yeni Charrez Carlos, evidencias que comprueban el “mal” funcionamiento del sistema de justicia en el estado de Tlaxcala respecto a la atención de casos de feminicidios y violencia de género.

Previamente, Cuéllar Cisneros había señalado que el sistema de justicia en la entidad era “un asco” por lo que urgía una reingeniería.

La próxima mandataria estatal, se comprometió con la activista a dar seguimiento a los casos impunes para dar certeza a las familias que claman justicia.

Asimismo, dio su palabra a los padres de la joven Daniela Muñoz de dar celeridad a las investigaciones una vez que tome protesta como gobernadora, pues desde que fungió como delegada de Bienestar los ha acompañado en su lucha por dar con el paradero de su hija.