TLAXCALA, Tlax., 14 de junio de 2021.- La gobernadora electa, Lorena Cuéllar Cisneros, dio a conocer que una de sus primeras acciones durante el periodo de transición será la conformación de reuniones de trabajo para definir acciones en conjunto con los alcaldes y diputados electos de Morena.

Detalló que ya ha celebrado una primera reunión con los próximos alcaldes y que realizará trabajos de capacitación con los legisladores que representarán a la coalición “Juntos Haremos Historia” a fin de mantener una agenda de proyectos conjunta, además de que se abordará el tema de la selección del coordinador del grupo parlamentario de Morena, mismo que fungirá como enlace con el ejecutivo estatal.

Asimismo, expuso que sostendrá encuentros constantes con su equipo más cercano para concluir con la conformación de su Plan de Desarrollo Estatal.

Finalmente, Cuéllar Cisneros enfatizó que ya está definiendo cuáles serán los primeros proyectos que le presentará al presidente Andrés Manuel López Obrador, ya que su objetivo es ponerlo al tanto del avance la Cuarta Transformación en la entidad.