Antes que partido tengo patria: Xóchitl Gálvez
TLAXCALA, Tlax., 23 de abril de 2021.- La candidata a la gubernatura por la coalición “juntos Haremos Historia en Tlaxcala”, Lorena Cuéllar Cisneros, aseguró que los partidos opositores a la Cuarta Transformación tienen miedo del proyecto que encabeza, pues enfatizó que en caso de ganar la elección del 6 de junio, su administración aplicará mano dura contra la corrupción.
“Tienen miedo, nos tienen miedo, saben que vamos a ganar, saben que el pueblo ya despertó y vamos a defender con todo la Cuarta Transformación para que llegue a todos los rincones de nuestro estado”, declaró.
Lo anterior lo mencionó durante un recorrido por varias comunidades de la capital del estado, en donde se comprometió a “cerrar las llaves de la corrupción” a fin de eficientizar el recurso público para solucionar las problemáticas y satisfacer las necesidades de la ciudadanía.
“Si mi gobierno cierra la llave de la corrupción, tendremos más recursos para destinarlos a los diferentes rubros, a las necesidades de nuestra gente, tenemos que sacar de la pobreza a miles de habitantes, generar las condiciones para que a Tlaxcala le vaya bien y progrese, queremos dejar un mejor estado a nuestras próximas generaciones, por eso mi compromiso es trabajar incansablemente por Tlaxcala”, expresó.
Asimismo, comentó que en su gobierno aplicarán medidas de austeridad para destinar el recurso a la implementación de programas sociales, además de que su administración destacará por hacer efectivo el combate a la corrupción, tal y como lo hace el Gobierno Federal.
“Vamos eficientar la aplicación de los recursos evitando que se vayan a los bolsillos de los funcionarios públicos para generar ahorros y que sean destinados a programas sociales, mejoramiento del sistema de salud, a la educación, al campo y a otros sectores históricamente olvidados”, puntualizó.