Asiste Gobernadora a Informe de 100 días de alcalde de Tlaxcala
TLAXCALA, Tlax., 28 de diciembre del 2016.- Después de que se diera a conocer el caso de Jennifer A., una menor de cuatro años que sufre de discapacidad y que fue dada de baja del programa de estancias infantiles perteneciente a SEDESOL delegación en Tlaxcala desde julio pasado, hasta ahora no se le ha dado respuesta al caso.
Debido al mal manejo y alteración del sistema por parte de Víctor de la Peña, la pequeña Jennifer A., quedó fuera del programa federal de estancias infantiles en la sede de Tlaxcala; perdiendo el apoyo económico que se le brindaba para el uso de su tratamiento.
Hasta el día de hoy la SEDESOL y su delegada estatal Mariana González Foullon no ha dado postura alguna, inclusive no ha querido recibir a la madre de familia afectada en una audiencia que se solicita desde hace días, no se sabe aún si la pequeña será reincorporada a este programa federal.
Se desconoce si se tomarán cartas en el asunto o lo dejaran pasar como otro de los casos en los que Víctor de la Peña comete actos de este tipo dentro de la SEDESOL delegación Tlaxcala.
Cabe recordar que no es la primera vez que este personaje (Víctor de la Peña) se ve involucrado en actos escandalosos que afectan a la sedesol-Tlaxcala, habrá que recordar que en Septiembre de este año el periódico “El Universal” dio a conocer el cobro de becas con “niños fantasmas.”