TLAXCALA, Tlax., 30 de octubre de 2020.- En una reunión virtual con alrededor 400 militantes de Tlaxcala, el dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza, exhortó a cada uno de los integrantes blanquiazules a convertirse en una verdadera oposición de cara al proceso electoral del 2021.

Cortés Mendoza, aseguro que el PAN es el único partido capaz de asumir el rol opositor al Gobierno Federal, de ahí que señaló que es importante que la militancia y los servidores públicos emanados del instituto político realicen trabajo de tierra para conectar con la ciudadanía y aumentar las simpatías.

Asimismo destacó que en las próximas elecciones, las mujeres y los jóvenes ocuparán un papel importante, pues son ellos quienes competiran por los puestos de elección popular que estarán en disputa el próximo año.

El dirigente panista, señaló que de dichos sectores serán seleccionados los perfiles que abonen a la competitividad y que tengan posibilidades de ganar al contar con el apoyo ciudadano.

Al encuentro virtual estuvieron presentes los diputados federales Adriana Dávila Fernández, Carlos Carreón Mejía, la Diputada local Leticia Hernández Pérez, la Senadora Minerva Hernández Ramos, el alcalde de Apizaco y presidente de la asociación de alcaldes del PAN en Tlaxcala, Julio César Hernández Mejía y el aspirante a la gubernatura Juan Carlos Sánchez García.