Soy una mujer de causas y de lucha: Ana Lilia Rivera
TLAXCALA, Tlax., 19 de mayo de 2020.- La Senadora Minerva Hernández Ramos, calificó de error financiero a los mega proyectos del gobierno federal, pues aseguró que lo correcto en momentos de crisis sanitaria y económica, “lo correcto sería destinar dichos recursos a los daños provocados por el Covid 19”.
Asimismo, Hernández Ramos ironizó con lo dicho por el presidente respecto al cancelado aeropuerto de Texcoco, cuando lo llamó “obra faraónica”, apodando a las obras de la 4T como “obras amlonicas”.
De esa manera, la Senadora panista dejo entrever su malestar en materia económica al insistir que tanto Dos Bocas y el Tren Maya son dos grandes errores por su inviabilidad financiera y social.
Por otra parte, señaló que la administración federal es “experta en despilfarrar dinero”, dando a conocer, sin cifras, que desde la federación se hicieron donativos que consideró innecesarios a las federaciones mexicanas de Bádminton, Polo, Rodeo, Tiro y caza, Ciclismo, Ecuestre y a la de Porristas y grupos de animación.
Finalmente, Hernández Ramos dejó en claro que ese dinero pudo haber sido aprovechado para fortalecer el sistema de salud.