TLAXCALA, Tlax., 4 de marzo del 2021.- Un menor de 13 años de edad, perdió la vida la tarde de este jueves cuatro de marzo, luego de haber sido atropellado por una camioneta de la empresa «Bimbo» en la segunda sección del municipio de San Cosme Mazatecochco, por ello, Policías de Investigación de la PGJE llevaron a cabo las diligencias correspondientes.

El conductor de la camioneta repartidora quedó en calidad de detenido, con el fin de deslindar las responsabilidades necesarias, puesto que algunos testigos oculares lo señalaron como el presunto responsable.

Los hechos se registraron sobre la calle Cuauhtémoc esquina con Máximo Rojas de la Segunda Sección, lugar donde oficiales de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se hicieron presentes para acordonar y custodiar la trágica escena.

Paramédicos confirmaron que carecía de signos vitales a consecuencia del golpe a la altura de la cabeza, puesto que no portaba equipo de seguridad.
En el lugar trascendió que el menor respondía al nombre de Pedro N., de 13 años de edad, cuyo cuerpo quedó tendido sobre la cinta asfáltica y mismo que fue trasladado al anfiteatro de la Procuraduría General de Justicia del Estado para su estudio postmortem.

De igual forma, familiares del hoy occiso acudieron al lugar, luego de que fueron informados de la trágica noticia por vecinos.