Comando ataca a policías de investigación en Tlaxcala.
TLAXCALA, Tlax., 7 de octubre del 2021.- Un aparatoso accidente vial se registró la mañana de este jueves 7 de octubre después de que un minibús impactara dos vehículos particulares sobre la carretera Apizaco-Tlaxco.
Fue en correspondencia a la comunidad de San Bartolomé Matlalohcan, municipio de Tetla, que una unidad con balizado de la empresa Autotransportes Tlaxcala-Apizaco-Huamantla (ATAH) de la línea Económico, impactó a dos automóviles, un tipo Jetta y un Civic cuando se dirigían hacia Apizaco.
De acuerdo a las primeras versiones la unidad de pasajeros trató de esquivar a los vehículos compactos, pero los colisionó en dicho intento, para posteriormente cruzar el carril contrario y quedar recostado sobre su lado derecho.
El conductor de dicha unidad de pasajeros huyó del lugar para evadir cualquier tipo de responsabilidad. En tanto, los conductores de los coches particulares, fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja Mexicana, delegación Apizaco, y del Centro Regulador de Urgencias Médicas, siendo no necesario su traslado a un nosocomio.
No obstante, elementos de la Policía Municipal implementaron un abanderamiento y en conjunto con oficiales de la Guardia Nacional, división Carreteras, habilitaron vías alternas para desfogar el tránsito generado.
Más tarde, una empresa de grúas hizo el retiro de las unidades siniestradas para ser puestas a disposición de la autoridad competente y con ello fincar o deslindar responsabilidades.