Este accidente del transporte de personal de la empresa Audi se dio en la autopista Cuacnopalan-Cuapiaxtla y dejó 35 lesionados.

TLAXCALA, Tlax., 13 de febrero de 2020.- Un camión de transporte de personal de la empresa Audi sufrió un accidente cuando circulaba por la autopista Cuacnopalan-Cuapiaxtla a la altura río Xonecuila en los límites de los estados de Puebla y Tlaxcala, cuando se dirigía a San José Chiapa, el saldo fue de 35 personas lesionadas, de las cuales cinco son de gravedad.

Aparentemente el conductor se quedó dormido e impacto contra una valla de contención metálica, misma que atravesó el minibús de personal de extremo a extremo.

Paramédicos ofrecieron los primeros auxilios a cinco trabajadores de la ensambladora de autos de lujo que se localiza en la población de San José Chiapa en el estado de Puebla, mismos que registraron heridas de gravedad, por lo que fueron trasladados a un hospital de la Angelópolis en la población referida.

Incluso uno de ellos fue trasladado vía aérea al Hospital de traumatología y ortopedia en la capital poblana, toda vez que sufrió amputación de una pierna.

Personal de BRIASA de Cuapiaxtla, así como de varias unidades de SUMA ubicadas en la región al igual que bomberos arribaron al sitio para atender a los heridos.