Es niño el primer bebé del 2025 en Tlaxcala
TLAXCALA, Tlax., 21 de agosto de 2021.- Militantes Morena evidenciaron su descontento hacía los diputados locales de su partido por la filtración de una lista en que la que se pone en evidencia que sus legisladores propusieron a sus familiares y conocidos para recibir una plaza al interior del Congreso.
Por tal acción, la militancia morenista aseguró que los diputados que representaron a la Cuarta Transformación durante la 63 Legislatura, violentaron los principios básicos del movimiento, de ahí que se dijeron estar avergonzados por lo que califican como el “pésimo” actuar de sus representantes populares.
Hicieron mención a María del Rayo Netzahuatl Ilhuicatzi, Víctor Manuel Báez López, Jesús Rolando Pérez Saavedra, José María Méndez Salgado y Rafael Ortega Blancas, a este último lo acusaron de ser el máximo responsable de dicho acto de nepotismo que marcará a la legislatura saliente y al partido Morena por su complicidad.
Cabe destacar que los diputados antes mencionados, sindicalizaron a sus hijos, hermanos, esposas y amigos con los sueldos más altos al interior del aparato burocrático del Congreso.