Agreden a personal de Seguridad en operativo contra tala en La Malinche
TLAXCALA, Tlax., 23 de febrero de 2022.- La Unidad de las Izquierdas en Tlaxcala, consideró que en el rechazo legislativo a la Reforma Eléctrica, el partido Morena debe asumir la responsabilidad por haber perdido curules en la Cámara de Diputados tras la elección del 2021.
Coincidieron que la dirigencia nacional y estatal del partido obradorista debe recuperar la confianza de la ciudadanía en los distritos federales a través del trabajo territorial y contacto directo con la ciudadanía.
Los izquierdistas, mencionaron que Morena debe encarar en unidad las elecciones del 2024, pues ya no contará con la participación del hoy presidente Andrés Manuel López Obrador, lo cual hará más difícil obtener una mayoría absoluta en el Congreso de la Unión, pues también estarán en disputa los escaños del Senado de la República.
En ese sentido, aseguraron que como organización simpatizante de la Cuarta Transformación, colaborarán con Morena en Tlaxcala para realizar trabajo de campo y evitar que los tres distritos que hoy mantiene la izquierda, sean recuperados por la derecha.