TLAXCALA, Tlax., 30 de octubre de octubre del 2020.- El Diputado federal, Rubén Terán Águila y quien ya ha manifestado sus intenciones por dirigir al partido Morena en Tlaxcala, dio su respaldo a la decisión de la todavía delegada del Bienestar, Lorena Cuéllar Cisneros, de renunciar oficialmente el 31 de octubre para buscar la candidatura por la gubernatura del estado en el proceso electoral del 2021.

Terán Águila, señaló que la renuncia de Cuéllar Cisneros al cargo que le encomendó el presidente Andrés Manuel López Obrador es una noticia que no sorprende a nadie, pues se trata de una persona que es reconocida en el ámbito político de la entidad y que se encuentra arriba en las encuestas que miden a los posibles aspirantes a la máxima magistratura.

En ese sentido, Terán Águila destacó que Cuéllar Cisneros es un perfil que abona a la competitividad y que se podría tratar de una candidata ganadora.

“Lorena es una persona con alto nivel de conocimiento en el estado y de preferencia hacía el voto. Será sin duda alguna, una mujer que vaya a contender en la próxima elección, obviamente tiene que pasar por el proceso interno del partido. Yo he vito números y soy respetuoso de los demás compañeros, pero Morena hoy necesita candidatos ganadores, requerimos candidatos que representen los intereses de los tlaxcaltecas y en este caso, la delegada y Diputada con licencia, tiene números muy altos”, declaró.