Se trata de lideres de Morena de los municipios de Chiautempan, Contla, Tlaltelulco, Panotla, Tetlanohcan, Teacalco, Tetla y Tzompantepec.

TLAXCALA, Tlax., 15 de abril de 2021.- Líderes morenistas de diversos municipios del estado, se adhirieron a Anabell Ávalos Zempoalteca, candidata de los Partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD), Alianza Ciudadana (PAC) y Socialista (PS), con que el argumento de que es una mujer honesta, de resultados y que cumple acuerdos, por lo que obtendrá el triunfo el próximo 06 de junio.

En esta reunión, José Mendieta Cuapio, líder político de Chiautempan, sostuvo que los morenistas están cansados de las imposiciones que ha hecho Lorena Cuéllar Cisneros en el proceso interno de candidatos, así como de sus mentiras y simulaciones.

Aseguró que recorrerán los 60 municipios para sumar votos a favor de Anabell Ávalos y para que Tlaxcala tenga una gobernadora para todos y comprometida con el estado.

En el mismo sentido, Laura Paola Netzahual Lira, líder de Contla, enfatizó en la importancia de dar seguimiento a los proyectos estatales que han dado resultados, los cuales benefician a muchas familias tlaxcaltecas.

Por estas muestras de confianza, Anabell Ávalos les dio la bienvenida a un proyecto que trabajará en unidad y que mantendrá a la entidad en crecimiento y desarrollo, además de reconocer el liderazgo que representa cada uno de las personalidades que hoy se suman a Unidos por Tlaxcala.

«Soy una mujer que ve de frente, que tiene palabra y que cumple compromisos, soy una mujer clara, transparente y de resultados, estoy convencida de que estamos en el camino correcto, lo vamos a lograr», destacó.

En la reunión estuvieron el líder de la comunidad de la segunda sección de Teotlalpan, Margarito Mejía Fernández y el secretario general de la Unión General de Obreros y Campesinos de México (UGOCM), Lauro Durán Goyta, así como representantes de los municipios de La Magdalena Tlaltelulco, Chiautempan, Panotla, San Francisco Tetlanohcan, San José Teacalco, Tetla de la Solidaridad y Tzompantepec.