TLAXCALA, Tlax., 11 de junio del 2021.-De manera instantánea perdió la vida un hombre motociclista, la tarde de este viernes 11 de junio después de que fuera embestido por una unidad de transporte público sobre las calles Francisco I. Madero esquina con 2 de Abril en el municipio de Apizaco.

A pesar de que los paramédicos de Protección Civil Municipal, intentaron brindar los primeros auxilios, el hombre habría perecido a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico y traumatismo en pelvis con exposición de viseras.

Oficiales de la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad Municipal fueron alertados minutos antes de las 14:00 horas, por lo que acudieron de inmediato y montaron un operativo de localización y búsqueda del responsable, ya que este se habría dado a la fuga para evadir su responsabilidad.

Fueron calles más adelante donde el conductor de la unidad de transporte público fue asegurado y trasladado para su puesta a disposición.

Hasta el momento el hoy occiso permanece en calidad de desconocido, sin embargó, este viajaba en una motoneta color verde con negro y vestía pantalón negro, zapato negro y suéter verde.

Los restos fueron levantados y trasladados al anfiteatro por el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado quien llevo a cabo las diligencias ministeriales.