TLAXCALA, Tlax., 14 de septiembre del 2021.-Un adulto mayor, de aproximadamente 65 o 70 años de edad, perdió la vida la mañana de este martes 14 de septiembre, luego de haber sido atropellado por el conductor de una camioneta, en la carretera local Concepción Hidalgo-Atltzayanca.

Por estos hechos, oficiales de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado, arribaron para llevar a cabo la búsqueda de indicios, además, conocieron que el responsable habría huido con rumbo desconocido.

Familiares del hoy occiso lo identificaron como Antolín N., y cuyos restos mortales fueron trasladados al anfiteatro para su estudio postmortem.

La zona fue acordonada por los policías municipales, en su calidad de primer respondiente, quienes conocieron del accidente a través del servicio de emergencias 911.

Paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, valoraron al hombre y confirmaron la ausencia de signos vitales, por ello, procedieron a acordonar la escena para las diligencias ministeriales.

Pasado el mediodía la PGJE culminó con el levantamiento de cadáver.