TLAXCALA, Tlax., 27 de octubre del 2020.- Un hombre perdió la vida la tarde noche de este martes, luego de que perdiera el control de su vehículo e impactara con los canales de riego, en la calle Primera de Zaragoza, del municipio de Nativitas.

El servicio de emergencias 911 conoció de este accidente a las 18:00 horas, por lo que de inmediato, envió a policías municipales y personal paramédico, a la calle en mención, como referencia en las inmediaciones del Hospital del Sur.

Cuando arribaron los uniformados y paramédicos, confirmaron que el hombre ya no tenía signos vitales, además, que quedó ligeramente atorado en su unidad de la marca Ford, tipo Focus.

Por ello, los uniformados acordonaron la zona como parte de sus acciones de primer respondiente, en tanto, esperaron a que arribara el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para iniciar las diligencias correspondientes del levantamiento del cuerpo.

La calle fue cerrada para realizar el rescate del cadáver y lo trasladaron al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde le harán la autopsia de Ley.