TLAXCALA, Tlax., 12 de junio del 2021.- Un hombre de aproximadamente 35 años de edad e identificado  como Ángel N., perdió la vida la noche del viernes luego de haber sido embestido por un vehículo desconocido sobre la carretera Vía Corta Chiautempan-Puebla a la altura del municipio de San Luis Teolocholco.

Por el trágico suceso paramédicos del Centro Regulador de Urgencia Médicas Tlaxcala (CRUMT) se movilizaron para brindar los primeros auxilios al hombre, empero, los esfuerzos fueron en vano y confirmaron su ausencia de signos vitales.

Policías Municipales así como elementos de la Guardia Nacional división Carreteras, arribaron para abanderar y resguardar el lugar de los hechos para las diligencias correspondientes.

Minutos más tarde el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado arribó para ejecutar el levantamiento de cuerpo e iniciar con los primeros peritajes que ayudarán a dar con el presunto responsable.

Ahí mismo Policías de Investigación fueron informados de que el hoy occiso se dirigía a su centro de trabajo ubicado en el mismo municipio sureño.