TLAXCALA, Tlax., 7 de julio 2020.- Trágica muerte de Jorge N., de cuatro años de edad, se registró la tarde de este martes, cuando una barda de adobe colapsó y le cayó encima, lo que le arrebató la vida de forma instantánea.

Fueron sus hermanos, también menores de edad, quienes se percataron de lo sucedido, por lo que corrieron a la casa de su vecino, donde su madre Jaqueline N., trabaja haciendo la limpieza y le avisaron.

A su vez, la mujer le avisó a su esposo Jesús Alberto N., quien acudió de inmediato y retiró el escombro y sacó a su menor hijo, el cual ya no respondió a sus llamados.

Por ello, dio aviso al servicio de emergencias 911 a las 15:30 horas de este martes, y en minutos, arribaron policías y paramédicos.

Lamentablemente, cuando arribaron los socorristas ya no pudieron hacer nada, pues el menor ya no contaba con signos vitales, debido a que la barda colapsó y le provocó traumatismo craneoencefálico severo.

Por ello, los oficiales colocaron el acordonamiento correspondiente, para que el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), realizara el levantamiento del cuerpo.