TLAXCALA, Tlax., 16 de septiembre del 2021.- Un joven de apenas 15 años de edad, murió este 16 de septiembre tras debatirse entre la vida y la muerte en el Hospital General de Tlaxcala.

El menor de edad pereció tras varios días de estar hospitalizado luego de ser apuñalado mientras se dirigía a su domicilio en calles de El Carmen Tequexquitla.

Las heridas que presentó ameritaron que permaneciera en el nosocomio, sin embargo, las lesiones complicaron el estado de salud de Erick N., por lo que sus familiares solicitaron ayuda a través de redes sociales para poder conseguir 22 donadores de sangre.

Al filo del medio día, Erick perdió la vida y su fallecimiento fue notificado a la Procuraduría General de Justicia del Estado, para ejecutar el levantamiento de los restos mortales.

Cabe mencionar que este hecho será investigado por la Unidad de Homicidios Dolosos de la Región Norte para tratar de esclarecer la cronología de los hechos y dar con el paradero de quien o quienes resulten responsables.