El hombre no llevaba casco de seguridad y a raíz del choque sufrió un golpe a la altura de la cabeza

TLAXCALA, Tlax., 5 de enero de 2020.- Un hombre de mediana edad perdió la vida la tarde este domingo en el municipio Chiautempan al derrapar su motocicleta y sufrir un fuerte golpe q la altura de la cabeza.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Vicente Guerrero entre los límites de Ixcotla y el Llanito, donde el hoy occiso se presume viajaba a exceso de velocidad por lo que esto provocó que perdiera el control de su motocicleta derrapara hasta llevarlo a la muerte.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana delegación Chiautempan arribaron al lugar y confirmaron la muerte del hombre identificado como Juan Carlos -N- de entre 30 y 35 años de edad a causa de una traumatismo craneoencefálico, ya que este no contaba con el casco de seguridad.

Elementos de la policía municipal colocaron el cerco de seguridad para el arribo de elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) quienes realizaran las diligencias correspondientes.

El cuerpo del hoy occiso fue retirado del lugar y traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) mientras que su motocicleta fue trasladada al corralón.