TLAXCALA, Tlax., 28 de noviembre del 2020.- A pesar de los esfuerzos que los médicos del Hospital General de Tlaxcala, hicieron para salvarle la vida a un hombre de 30 años de edad, identificado como Sergio F., este murió la noche de este viernes, debido a las lesiones que sufrió en un accidente.

El hoy occiso sufrió un derrape de motocicleta sobre la carretera local que conduce de la comunidad de Los Reyes Quiahuixtlán a San Tadeo Huiloapan municipio de Panotla.

Los hechos fueron reportados al servicio de emergencias 911 cerca de las 07:40 horas, por lo que paramédicos de Protección Civil Municipal de Totolac, acudieron a la altura de Texantla donde el hombre permaneció tendido sobre la cinta asfáltica por varios minutos.

Durante su llegada, los Técnicos en Atención Médica Prehospitalaria, atendieron al hombre quien presentó diversas lesiones entre ellas traumatismo craneoencefálico, por lo que fue trasladado casi de manera inmediata al Hospital General de Tlaxcala donde minutos mas tarde murió.

Personal del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado, fue informado del deceso para iniciar con el trasladado de los restos mortales al anfiteatro.

El presunto exceso de velocidad combinado con las bebidas embriagantes, sería la causa que provocó que Sergio F., perdiera el control de su motocicleta y derrapara según informes de los policías de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Panotla.