Implementa SSC operativo Carretera Segura en Tlaxcala
Las víctimas se dedicaban a la elaboración de tamales, al quedarse dormidos inhalaron el monóxido de carbono y fallecieron.
TLAXCALA, Tlax., 13 de diciembre de 2017.- Una joven pareja que se dedicaba a la elaboración y venta de tamales falleció por asfixia, al quedarse dormidos e inhalar monóxido de carbono en el interior de su departamento en la Unidad Habitacional Panzacola del municipio de Chiautempan.
Al parecer, por el frío se quedaron dormidos y la mercancía que prepararon se quemó al quedarse sin agua, lo que provocó el monóxido de carbono que les provocó la muerte.
La pareja respondía a los nombres de Edgar N de 21 años de edad originario de San Pablo Zitlaltepec y Veronica Iris N de 17 años, originaria de Tlatempan, Apetatitlán, quien tenía 6 meses de embarazo.
Los hechos sucedieron la tarde de este miércoles, cuando una persona que se percató del fuerte olor se percató y tocó a su puerta pero nadie respondió.
Ante ello, sus familiares intentaron comunicarse con ellos y al no lograrlo acudieron al domicilio para percatarse del terrible hecho.
De esta forma, llamaron al número de emergencia 911 por lo que arribaron al lugar los paramédicos quienes determinaron su muerte y acordonaron la zona.
Por ello, el Servicio Médico de Emergencias (SEMEFO) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) hizo el levantamiento de los cuerpos.