Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial Quadratín Tlaxcala

Muere pareja por inhalación de monóxido de carbono

Rubén Hernández/ Quadratín Tlaxcala
 
| 13 de diciembre de 2017 | 20:20
 A-
 A+

Las víctimas se dedicaban a la elaboración de tamales, al quedarse dormidos inhalaron el monóxido de carbono y fallecieron.

 

TLAXCALA, Tlax., 13 de diciembre de 2017.- Una joven pareja que se dedicaba a la elaboración y venta de tamales falleció por asfixia, al quedarse dormidos e inhalar monóxido de carbono en el interior de su departamento en la Unidad Habitacional Panzacola del municipio de Chiautempan.

Al parecer, por el frío se quedaron dormidos y la mercancía que prepararon se quemó al quedarse sin agua, lo que provocó el monóxido de carbono que les provocó la muerte.

La pareja respondía a los nombres de Edgar N de 21 años de edad originario de San Pablo Zitlaltepec y Veronica Iris N de 17 años, originaria de Tlatempan, Apetatitlán, quien tenía 6 meses de embarazo.

Los hechos sucedieron la tarde de este miércoles, cuando una persona que se percató del fuerte olor se percató y tocó a su puerta pero nadie respondió.

Ante ello, sus familiares intentaron comunicarse con ellos y al no lograrlo acudieron al domicilio para percatarse del terrible hecho.

De esta forma, llamaron al número de emergencia 911 por lo que arribaron al lugar los paramédicos quienes determinaron su muerte y acordonaron la zona.

Por ello, el Servicio Médico de Emergencias (SEMEFO) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) hizo el levantamiento de los cuerpos.