Accidente en la Tlaxcala-Texmelucan deja 3 peregrinos lesionados
Fue encontrado en el transcurso de la mañana, la noche anterior estaba ingiriendo bebidas embriagantes.
TLAXCALA, Tlax., El cuerpo sin vida de un taxista de 38 años de edad, fue encontrado por sus familiares frente a su domicilio en el municipio de Panotla, Tlaxcala, el sujeto se la pasó ingiriendo bebidas alcohólicas todo el domingo y al llegar a su hogar por su condición ya no pudo ingresar, más tarde fue hallado sin signos vitales.
A decir de los familiares, el sujeto llegó a las seis de la mañana a su domicilio ubicado en la calle Progreso, número 11 de la colonia Emiliano Zapata del municipio de Panotla y al no poder ingresar por el estado etílico en el que se encontraba, le fue colocada una cobija.
Posteriormente al encontrarlo inconsciente, el servicio de emergencia 911 alertó a los paramédicos para que atendiera a esta persona que fue reportada como inconsciente en el interior de un taxi.
Al llegar al lugar, aunque intentaron reanima el sujeto ya no presentaba signos vitales.
Ante este hecho, los familiares dieron a conocer que el taxista había estado ingiriendo bebidas alcohólicas todo el domingo, por lo que llegó a su domicilio a las 06:00 de este lunes, pero por su condición este sujeto ya no pudo levantarse, por lo que le pusieron una cobija para el frío, pero más tarde se percataron que no respiraba.
Al llamar a su médico de cabecera, este confirmó que el occiso pereció de un infarto agudo al miocardio, por lo que el personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), dispensó la necropsia de Ley.