Es niño el primer bebé del 2025 en Tlaxcala
TLAXCALA, Tlax., 30 de enero de 2021.- El Diputado Federal, Rubén Terán Águila, aseguró que de cara al proceso electoral, nadie al interior de su partido tiene la “autoridad” moral y jurídica para repartir candidaturas a los diferentes puestos de elección popular.
En ese sentido, el congresista exhortó a la militancia a no recibir indicaciones por parte de supuestos liderazgos que les prometan “acomodarlos” para ser los abanderados que compitan por una diputación local, presidencia de comunidad o municipal.
“Que no los engañen, para el tema estatal ustedes saben que Morena no tiene una dirigencia como tal y por eso nadie en Tlaxcala tiene la autoridad jurídica e incluso moral de estar repartiendo candidaturas, que no los engañen”, declaró.
Terán Águila, señaló que los militantes y simpatizantes de Morena que busquen participar en la contienda, deberán estar atentos a la emisión de la convocatoria por parte del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) para que puedan registrarse y participar en las encuestas de definición.