TLAXCALA, Tlax., 16 de octubre de 2020.- La Diputada de Morena, María del Rayo Netzahuatl Ilhucatzi, desmintió las acusaciones que se han realizado en su contra a través de redes sociales respecto a la supuesta apropiación ilícita de un terreno ubicado en la comunidad de Belén Atzitzimititlán, municipio de Apetatitlán.

La diputada exhortó a quienes la acusan, presenten pruebas ante la Procuraduría General de Justicia del estado (PGJE) para que se proceda, lo anterior a fin de evitar señalamientos injustificados que dañan la imagen de terceros.

Asimismo, expuso que el terreno del cual la acusan de haberlo hecho suyo de manera ilegal, es un predio que fue heredado por su abuelo y en cual se ha edificado el domicilio donde actualmente vive su familia.

Por otra parte, aseguró que los quejosos han puesto en riesgo su integridad y la de su familia, pues estos revelaron información personal e hicieron pública su ubicación lo cual representa un peligro para su integridad.

Finalmente, la legisladora lamentó que las personas utilicen las redes para “denostar” a los funcionarios públicos sin presentar prueba alguna que justifique los señalamientos.