TLAXCALA, Tlax., 21 de abril de 2021.- Este día se hizo oficial que Michaelle Brito Vázquez, quien había sido ganadora de la encuesta interna de Morena para ser la candidata que competiría por el municipio de Tlaxco, fue bajada de la contienda por indicaciones de la dirigencia nacional del partido.

De acuerdo con el equipo de trabajo de Brito Vázquez, en el Comité Directivo Estatal de Morena les informaron que las órdenes de retirar a la Diputada con licencia del proceso electoral provenían de la dirigencia nacional, sin embargo, precisaron que las razones de tal movimiento no fueron esclarecidas con exactitud.

De acuerdo con primeros informes, la persona que fue nombrada candidata del partido en Tlaxco es Nidia Fernández de Lara, aunque dicho nombramiento no ha sido oficializado toda vez que este día vence el plazo para el registro de quienes competirán por las presidencias municipales.

Al respecto, Brito Vázquez aseguró que permanecerá en Morena y seguirá apoyando al proyecto de la Cuarta Transformación, así mismo, se dijo agradecida del apoyo presentando por quienes siguen confiando en su proyecto político.