Líder estatal del PAN Ángelo Gutiérrez cerró filas con diputada y alcaldes panistas
TLAXCALA, Tlax., 8 de marzo de 2020.- Luego de los señalamientos y la denuncia que interpuso la bancada del PAN en el Senado de la República por evidenciar un supuesto acto de espionaje al encontrar micrófonos en sus oficinas, la Senadora Ana Lilia Rivera Rivera no se esperó a las investigaciones y acusó a los panistas de armar montajes para desviar la atención de las discusiones de gran importancia en el Congreso de la Unión.
Rivera Rivera dejó en claro que su partido no se prestaría a realizar acciones de autoritarismo como las que se realizaban durante los sexenios del PRI y del PAN, pues argumentó que la fuerza mayoritaria de Morena se conduce con respeto y con un ritmo acelerado de trabajo para sacar a delante acciones legislativas de importancia que la “ultra derecha del viejo régimen” no quiere que se aprueben.
“Nuestra agenda tiene muy preocupados a los grupos parlamentarios de la derecha, de la ultra derecha del viejo régimen”, comentó.
Enfatizó que la banca del PAN solo se ha encargado de elaborar montajes mal diseñados, asegurando que será la Fiscalía General de la República la encargada de evidenciarlo.
“Ellos no respetaron la cadena de custodia, no respetaron el lugar donde hicieron el descubrimiento de los micrófonos, por supuesto que arrancaron los cables para hacer una exhibición teatral y modificaron con sus huellas digitales todo el lugar, pronto conoceremos los resultados de las investigaciones donde indudablemente, quienes no somos responsables seremos reconocidos públicamente como inocentes de esta gravísima acusación”, expuso.