El PAN saldrá fortalecido con su elección interna de cara a comicios del 2027
TLAXCALA, Tlax., 30 de noviembre de 2017.- Tras las primeras seis expulsiones de un total de 184 panistas que enfrentan un proceso de sanción por haber apoyado a otras corrientes ideológicas en el proceso electoral del 2016, el dirigente estatal del PAN, Carlos Carreón Mejía, señaló que no existe un sentir del panismo por la expulsión de los primeros 6 militantes.
Indicó que el tema al interior del PAN “se ha mantenido tranquilo” e inclusive dijo que la propia militancia “se encuentra contenta al haberse hecho justicia y mantener gente que ha trabajado por el partido”, por lo que además agregó que fue bien visto la salida de los primeros seis expulsados de un total de 184.
El Dirigente Estatal aseveró que en el PAN sólo están los militantes que quieren y sienten pertenecer al Partido, tan es así que explicó que derivado del refrendo de la militancia que llevó en meses pasados el PAN se tuvo un total de tres mil 219 militantes, los cuales se encuentran trabajando en un PAN fuerte que pueda dar resultados en el 2018, expresó.
Además indicó que el proceso de expulsión para los 178 militantes se encuentra vigente por lo que la Comisión de Orden del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) continúa deliberando por lo que en breve se podrían tener más dictámenes de expulsión.
Con ello, Carreón Mejía asegura que para el 2018 no se repetirán casos de apoyo a otras corrientes ideológicas, evidenciando que no habrá tolerancia a quien apoye a otro partido político.